publicidad

29 de abril de 2009

Los tatuajes de la Westwick, tías!

La Westwick ha dado una interview a la idem en la que habla de sus tatuajes. Tiene un "Heartbreak Hotel" escrito en el pecho, también un "21 grams", un "Love Me Two Times" por la canción de "The Doors" y un "You Make Me Feel Like The One" sobre el hombro, supongo que este último es para que el que esté detrás se sienta especial y vaya con cuidado y con la lubricación adecuada, tías.

Recientemente se ha tatuado un "I Heart Romance"... ¿la razón? lo vio escrito en la pared de un retrete y le pareció guay, cool, chachi... y salió corriendo de alli con el rabo fuera, dejando al otro chulo con el suyo dentro del "gloryhole" supongo, a que se lo tatuaran, tías.

Teniendo en cuenta los habitos del chaval y los garitos que frecuenta, no creo que tarde mucho en llevar tatuado "la chupo gratis" en una nalga y el móvil del felador gratuito en la otra, os lo digo como mariquita aristotélica, tías!

Vía | JJ

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies