publicidad

24 de julio de 2009

Nuestra ración de carne diaría: Troy Dumais, tías!

Troy Dumais, saltador capicúa, tiene la cara como el culo... ideala.

Estaba yo ojeando someramente las páginas deportivas y por purita casualidad he terminado en las que hablaban del Campeonato Mundial de Natación, txonbos y aguadillas que se celebra en Roma, caries, algo raro porque yo soy más de paddle, tías, y la sorpresa fue precisamente de paddle y muy señor mio cuando descubrí Troy Dumais, de hecho ahora mismo troy a un tris de la isquemia cerebral, maricones.

Troy Dumais es una clavadista profesionala, vamos, que de un salto te la clava, caries, y el chulo está como para licuarse, hacer charco y dejar que se sumerja en ti desde el trampolín, tías. Troy es a los chulazos de los mares clorados, lo mismo que Phelps a los crustáceos decápodos de la familia Penaeidae, tías, es decir, a las gambas, que me abulta más la cultura que las pelotas. Todo lo que éste último tiene de feo, lo tiene el Troy de guapo caries.

Más fotos después del salto, tías!


Y esta de regalo, tías, que soy una puta ONG.


Wikipedia | Troy Dumais

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

Antonio Divinoysanto dijo...

¡Esos brillos! ¡Que por poco me quedo ciega, tía!
Jajajajaja

eg0mania dijo...

jajaja

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies