publicidad

30 de septiembre de 2009

El paquete del día, tías!

El chaval que farda de mondongo mientra sujeta el frasco, carrasco, es Francisco Lachowski, que es una modela brasileña, como la mayoría. Más allá de ello, oye, no tengo ni la más remota idea de quién es el chaval; pero la perfecta alineación de sus cojones bajo la lycra y el algodón lo valen, tías.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

La Barbrie, tías!

¿Qué hay más mariquita que una Barbie, tías? por supuesto que una Nancy Rajoy sería la ostia de mariquita; pero la Barbrie Streissand en aun mucho más mariquita, caries, ande va a parar. Mattel lo ha hecho posible, aunque muda, que sería muy fuerta que encima te cantara "Memories" a todas horas la jodida muñeca. Lo que no han aclarado es si va a haber una versión "Yentl", vamos, ella misma travestida de estudiante de la Torá, que no es el femenino del Toró ni muchísimo menos, tías.

Yo se de un "Juanjo" que no va a parar hasta hacerse con una... me temo!

Por cierto, el micrófono es opcional, que la tocha les ha salido un pico en PVC, tías!

Vía | TFBOU

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

Kylie Minogue nos presenta a los chulos que le bailan, tías!

Kylie Minogue inaugura su gira norteamericana en el Fox Oakland Theater, donde ensaya en estos momentos. Y entre canturreo y canturreo aprovecha para presentarnos a los chulos que le hacen el "locomotion" en el escenario, algo que nunca podremos agradecerla lo suficiente, caries; aunque es una presentación fugaz, el mondongo del valiente que se atreve a hablar a cámara ya vale un potosí, tías.

En los conciertos de la australiana uno pierde la noción de las cosas y por un momento cree estar presenciando la gala de Mr. Gay del universo, en vez de un concierto, tías. También nos presenta a la de vestuario y al tour manager, pero caries ¿a quién le importa?



Vía | Towleroad

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

29 de septiembre de 2009

La imagen popnográfica de la semana, tías!

Mirad que yo soy mariquita, que meo colonia, sudo brillantina y mi saliva tiene efecto gloss; pero la imagen de Hugh Jackman con dos pequeños pony rosa supersized es, después de Zac Efron y Chace Crawford hablando de películas de gladiadores en el lenguaje de los sordos, lo más mariquita que he visto en años, tías.

A excepción, quizá, de la última reunión de la Conferencia Episcopal, que de tanto aceite derramado más de un miembro numerario del Opus Dei termino con la cadera rota y conmoción cerebral, aunque esto ultimo casi que les vino bien. Ellas adujeron osteoporosis, pero en realidad seguían a Sor Blazquez escaleras arriba, os lo digo como amiga, tías!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

Kanye West camino de rehabilitación, tías!

Esto es un rumor con la misma consistencia que el futuro artístico de la que le hace las mechas a Belen Esteban; pero yo, que soy una invertida insustanciala, en vez de ponerlo en cuarentena, me hago eco de él y lo lanzó a los cuatro vientos, tías. "Los cuatro vientos" es una metáfora que designaría a las 4 mariquitas, 6 bolleras y 12 heterosexualas que me leéis, que nadie se sienta excluida... por el amor de Dior.

Dicen que últimamente Kanye se ha aferrado a la botella de Hennessy y no la suelta ni para calzarse la gorra, tías. Esto explicaría su afición a escribir siempre en mayúsculas, con el dedo libre que le queda vamos. EL PIB de la comuna francesa de Cognac está por las nubes desde hace unos meses a cuenta de la afición de la West. A tomar por el culo la crisis.

Las razones de su reciente afición a los efluvios etílicos del Cognac se desconoce; aunque dudo que sea por un problema de baja autoestima, por que el chaval baja, lo que se dice baja autoestima no tiene. Se rumorea, bueno en realidad lo rumoreo yo misma, que su inminente gira con la Gaga podría ser la causa de su alcoholismo, lo que humanizaría sobremanera al personaje. Y es que la posibilidad de compartir escenario con la Gaga en una gira es razón suficiente para darte a la bebida, incluso para darte una ostia contra el primer muro que encuentres, caries.

Vía | Dlisted

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

La vergonzosa anatomia de la Lautner, tías!

Taylor Lautner, interrogado sobre el interés que despierta su recién adquirida musculatura, se muestra incomoda, caries. Ha dicho:

"En realidad es bastante incómodo saber que tanta gente se fija en eso. Es bastante vergonzoso."
Taylor Lautner, bocachancla y actora del metodo.

Pobra criatura. El chaval no quiere ser considerado un mero trozo de carne. Vamos a tener que pedirle perdón por el trasvase de sangre de la cabeza a a polla que nos provoca la visión del muchacho descamisado, caries, que la niña quiere que le tomen en serio, que ella no es una musculoca, es Meryl Streep o asín, tías. No te jode.

Vía | SL

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

El paquete del día, tías!

Shia LaBluff participa en la secuela de "Wall Street" y por la imagen el mozo debe interpretar a Manolete de las rodillas para arriba y a Julio Iglesias de las rodillas para abajo. Sin gallumbos, ni calcetines. Con el mondongo medio estrangulado la gangrena genital es inminente, por no hablar del hedor que deben despedir esos mocasines resudados de Gutxi, caries.

Os dejo un oportuno primer plano del mondongo después del salto, tías!



Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

El trio de la Spears, tías!

Todas las mariquitas de la blogosfera andaban a un tris de una hemiplejia a la espera del nuevo sencillo de la Spears, que ha resultado ser más que sencillo simple, en el peor sentido de la palabra, caries.

¿Por qué tanta emoción intrauterina entre las invertidas 2.0? Fácil. La tonadilla se la producía Max Martin, el mismo que le hiciera su primer éxito "Dame, carie, un ostia otra vez" o lo que es lo mismo, "Hit me, baby, one more time". Y como las mariquitas somos así de simplas, creímos que íbamos a tener otro temazo del que mofarnos y con el que dislocar las caderas con razón y no por vicio; pero un acierto puede responder a una mera casualidad, que no causalidad, tías. Y pararme que empiezo así y termino diseccionando la "Crítica de la razón pura" de Kant en fascículos coleccionables.

Bueno la cosa es, y por cosa me refiero a "3", su nuevo single, es, repito, más de lo mismo. Y teniendo en cuenta que lo mismo anteriormente estrenado dejaba mucho que desear os podéis hacer una idea, mariconas, de lo que os espera después del salto, tías.



Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

28 de septiembre de 2009

La Efron que salió del armario, tías!

"Dance Flick" es la nueva parida de los hermanos Wayans, que, a lo "Scary Movie", se mofa de todas las películas músicales que nos han inundado últimamente, caries, y entre todos los numeritos que aparecen en la película es , sin duda, en el que un "Doppelgänger" de Zac Efron sale del armario a ritmo de "Fame" de Irene Cara el que más mola, tías; aunque el actor no logre reproducir el disloque de cadera de la Efron, se queda corto, tías.

La letra no tiene desperdicio y esa sensación de libertad a lo "anuncio de compresas" debería hacer reflexionar a la Efron, caries, que follar en un armario es divertido, pero al aire libre mola mucho más. Os dejo este ejercicio de homosexualidad rítmica que deja el remake de "Fama" a la altura de la reputación de Chris Brown, después del salto, nenas.



Gracias ANOnimo por este maravilloso descubrimiento, tía!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

La Cruz para la Vanity Fair, tías

Penélope Cruz es portada del numero de noviembre de Vanity Fair en su versión USA, que no usá, caries. Pe vuelve al candelabro mediático gringo por el inminente estreno de "Los abrazos rotos" de Almodovar por aquellas latitudes y por el no menos inminente estreno de "Nine", tras cuyos primeros pases ya se baraja su nombre y el de Cotillard para una posible nominación a mejor actriz de reparto y protagonista respectivamente, tías.

Toma del frasco carrasco. Y la Pataky enseñando el culo en la "Elle" y la Nimri en el foniatra y Paz Vega en el logopeda y Tom Cruise en su armario laqueado en blanco con el interior forrado de satén rosa, caries. Por cierto que las arrobas de más le sientan ideala a la de Alcobendas... ese culo lo tenía Beyonce a los 13.

Más fotos y el reportaje completo en este enlace, tías.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

El "poker face" de Mika, tías!


La bisexuala confesa y amiguisima de la Gaga, Mika, ha realizado el cover de "Poker Face" para el programa "Live Lounge" de la BBC Radio 1, caries, y aunque la versión parece cualquier cosa salvo la ubicua tonadilla de la Gaga, suena bien y va a encantar a las fanas de la Mika, especialmente a alguna apopcalíptica que me se yo, tías.

Os la dejo después del salto...



Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

Glee Teaser! Somebody to Love, tías!

Un pequeño adelanto del próximo capítulo de "Glee", caries. Gracias a las animadoras y a los miembros, con perdón, del equipo de fútbol el coro disfuncional logra los 12 miembros necesarios para competir y se estrenan en la competición con el "Somebody to love" de "Queen", tías.

Si tías, este "Coros y danzas" a la americana se está convirtiendo en una obsesión. Ayer, mientras Kurt salía del armario frente a su padre, un lagrimita asomó y rasgó mi tersa mejilla recién exfoliada. Muy fuerta. En el fondo soy una sentimentala...

El vídeo que os dejo a continuación no es más que una pizquita de lo que será la actuación, pero sirve para que vayamos abriendo boca, que no todo lo que nos va a estimular las glándulas salivares van a ser paquetes y chulos, tías.



Más Glee aquí, tías!


Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

Trailer de "Pesadilla en Elm Street", tías!

Ya tenemos el trailer de la nueva versión de "Pesadilla en Elm Street" con Jackie Earle Haley, que ya da perturba sin maquillaje, como Freddy Krueger, caries. El trailer tiene buena pinta, incluso se intuye un homenaje a "Un perro andaluz", tías, Alain Afflelou tápate los ojos ; pero todo este circo remasterizado está producido por Michael Bay, lo que más que miedo produce asco, que el chaval suele ser muy gore jodiendo historias, caries.

Os dejo el trailer después del salto, juzguen ustedes mismas.



Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

El paquete del día, tías!

Holden Nowell y su paquete repiten, caries, porque el chavalote legitima cualquier tipo de redundancia, tías. Además la afición de chaval a posar en fardapollas es tal que podríamos aupar su paquete cada día durante meses, y no solo auparlo nenas.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

Dios los cría y ellas se juntan, tías!

¿Quién le va a quitar el puesto de cirrosis inminente a Miley, tías?

Se esta sorteando una estancia gratuita en un centro de rehabilitación y Taylor Momsen, de tan sólo 16 años, tiene todas las papeletas, caries. Y es que quien con mierda juega termina hecha un cristo, de toda la vida de Dior. Y las compañías que últimamente frecuenta esa mezcla entre Debbie Harry y Courtney Love, no son las más adecuadas para adolescentas con el ego y las hormonas desbocadas, tías.

Taylor va a pasar de "sastra" a "desastrada" en lo mismo que yo vomito la cena, tías, luego dicen de la hija de la Esteban... Una curiosidad. ¿Sabíais que Taylor fue una de las 3 finalistas para hacerse con el papel de Hannah Montana que finalmente recayó el Miley Cyrrosis Inminente?

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

27 de septiembre de 2009

Roman Polanski detenido, tías!

Roman Polanski viajó a Suiza para recoger un premio a toda su carrera en un festival de cine seguramente muy aburrido y en vez de una estatuilla recibió una orden de detención. Ahora está a la espera de ser extraditado a los EE.UU por un oscuro suceso que sucedió allá por el 78, pleistoceno superior, que tuvo como protagonista a una niña de 13 años, drogas, sexo no consentido y la casa de Jack Nicholson como escenario de todo ello, oye. Y yo me pregunto...

¿No era Suiza neutrala, tías?

Creo que voy a sacar todo mi dinero de allá y lo voy a mandar a un paraiso fiscal en condiciones, como las islas Caimán, Gibraltar o la Comunidad Valenciana, tías.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

El chulo de la semana: Mark Salling, tías!

Mark Salling es Puck en Glee, ese malote con un pésimo corte de pelo y un cuerpo de infarto que exuda sexo por todos los poros de su piel, lo mismo que yo brillantina, caries. A mi su sola visión me provoca bruxismo y taquicardias a cascoporro. No se si llegará lejos; pero me bastaría con que alcanzara mi cama, tías.

Dad la bienvenida a este nuevo chulo catódico como se merece, pero procurad hidrataros entre una celebración y otra, que no quiero que os de un embolia u os quedéis ciegos, pajilleras. Después del salto os dejo algo de material sobre el que reflexionar...

Por cierto que Mark tiene como 26... años y lo mismo te canta, que te toca la guitarra, que la bandurria que... te actúa, tías. Es un hombre del renacimiento, una puta escultura, el David de Miguel Angel en plan Mohicana, caries.


Fansite | Mark Salling

Glee Wiki | Mark Salling

Twitter | Mark Salling

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

La frase popnográfica de la semana: Megan Fox, tías!

Megan Fox teoriza sobre la diarrea ejercitándola oralmente para la "Cosmopolitan, tías:

"Cada vez que me subo a un escenario. Diarrea instantánea."
Megan Fox, bocachancla escatológica.

Nunca es tarde si la picha es buena, asín que voy a volver a recordar esa frase que en su día pronunciara uno de los difuntos presidentes del país que vio nacer a la Fox, y no me refiero a la cadena. A veces es mejor permanecer callada y parecer estreñida que abrir la boca y despejar dudas... o algo así, tías, que me hago la dicha un lío con el hilo del tampax y lo mismo te digo una cosa que te digo la otra, eso si, carie, siempre como amiga, tía!

Vía | PH

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

La foto de las hijas de Zapatero, tías!

Caries, no entiendo a los medios de comunicación. O yo soy muy lista o el resto tiene un inteligencia limite, tías. Todo Dior absorto con la foto de las hijas románicas barrocas góticas de Zapatero y se pierden la imagen del día, tías, esa imagen que hace que un gobierno caiga y los niveles de CFCs en la atmósfera se multipliquen por 5, tías.

Chantal Biya, la primera dama de Camerún, el glamour hecho mujer, posando con la presidenta de los USA y su marido, tías, esa imagen si que es para poner la censura en marcha y plantar un tomate del tamaño del culo de Beyonce sobre ella. Lo de las hijas de ZP... pecata minuta, tías.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

El paquete del día, tías!

Este es Christopher Meloni rodando “Law and Order" y no se si estaréis viendo lo mismo que yo; pero o el señor tiene dos móviles o se alegra de vernos, caries.

Vía | LRM

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

La maldición de la Kidman, tías!

La sombra de Tom Cruise es alargada... supongo que porque viaja en armario, caries.

Una pelirroja con el pelo mojado y vestida con camiseta y vaqueros espera en la cola de un Starbucks. La cajera la ve y grita:

¿Sabes a quién te pareces? Esa señora que estaba casada con Tom Cruise. ¿Cómo se llamana? - El compañero que hacía el cafe replica- ¿Nicole Kidman? Eso es, dice la cajera, te pareces a Nicole Kidman: alta, ojos azules, el pelo... ¿nunca te lo habían dicho?
La pelirroja, ligeramente molesta, hace su pedido discretamente con un claro acento australiano. Si, tías, era la propia Kidman, o lo que queda de ella después de las cienes y cienes de inyecciones de botox, lo que explicaría la impasibilidad con la que soportó la humillación, caries. Y es que ella es sólo una buena actriz; pero su ex marido vive en un armario y cree descender de extraterrestres. Ande va a parar!

Vía | NYPost

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

Lady Gaga en plan vintage a la "N", tías!

Antes de que Lady Gaga descubriera el agua oxigenada y los fastos y el oropel del armario de su estilista, cuando tan sólo era una chica fea que actuaba en garitos neoyorquinos y se llamaba Stefani Joanne Angelina Germanotta sonaba como podéis comprobar después del salto, tías.

En el vídeo que tenéis después del salto, la artista anteriormente conocida como Stefani Joanne Angelina Germanotta, actuaba en "The Bitter End" un garito situado en "Bleecker Street" en NYC, tías.



Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

La bolsa nos la pone gorda, tías!

Si, caries, el mercado de valores me la pone falete falete, tías. Y no, no he invertido en los laboratorios Roche Farma, ni este foro de vacuidad 2.0 cotiza en bolsa... aun. La culpa del trasvase de sangre a mi polla es de PUMA, agáchate y fuma, que han sacado una web en la que puedes consultar diversos indices bursátiles en los que si pierdes pasta, el chulo, o bollazo para las que le dais a la tijereta o podadora, se despelota, vamos que si la bolsa os deja en bolas, él o ella hace lo propio en solidaridad. Nunca tuve tantas ganas de que la bolsa de desplomase, caries.

Aviso a navegantas: las noches son aciagas y seguirán siéndolo, porque cuando la bolsa cierra el chulo se echa a dormir, tías. Un desperdicio de trozo de carne en pijama...

Visita The Index y echa un ojo a los "mercados". Comprobaras que cuando la bolsa baje, tu polla hará justo lo contrario. Que viva la economía especulativa. Decía que no era productiva y a mi me produce erecciones generales a tutiplen, tías.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

Anna Wintour en plan vintage, tías!


Anna Wintour es la diabla que, de Prada o no, dirige el destino de la Vogue USA y dicta las directrices de la moda del cosmos con vara de hierro, caries; pero hubo un tiempo en que la señora estaba mejor follada que actualmente y descuidó las formas a la hora de vestirse, tías. Sudaderas y mayas incluida.

Hay quién dice que si a esta mamarracha se le ocurre mañana colgarse una sarta de chorizo del cuello, 3 días más tarde todos correremos a la charcutería más cercana a hacernos con nuestro trozo de modernidad, por lo que estas imagenes que os cuelgo podrían considerarse enaltecimiento del terrorismo textil, tías.

Como se ponga de moda la teta caída por el ombligo y las camisetas de lamé dorado es probable que medio star system se tiré por la ventana más alta de su mansión de 2 pisos, tías. El "apopcalipsis" caries. Después del salto hay más, tías, más razones para temer a la diabla, que en vez de Prada viste de Decathlon o algo peor. He visto estilismos en el Carrefour con más gracia, tías.



Vía | HP

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

El poder arquetípico de Beyonce, tías!

Beyonce tiene un poder que ya lo quisiera Obama. Dicen que la Diva podría hacer bailar a los muertos, ni aquel que despertó a Lázaro, caries. Su "single ladies" tiene el poder de activar el inconsciente colectivo y ponerlo a funcionar a su antojo, no importa la edad, la procedencia o la orientación sexual. Beyonce ha pasado de Diva de nuevo cuño a Mesías de la modernidad mainstream, tías, y para ejemplo su poder sobre los recién nacidos que se prueba en el vídeo sobre estas lineas, tías.

No hay fluoxetina que pueda aplacar la ira de la Spears al conocer la noticia, ni peluca, aplique del ikea o falda de papel de albal que pueda hacer que la Gaga baje de la lampara a la que se ha encaramado. La Aguilera debe estar arrancándose las extensiones con la boca del disgusto... porque, tías, el "power" lo tiene Beyonce.

Actualización: El mejor ejemplo después del salto, tías!



Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

24 de septiembre de 2009

Una razón más para no perderse "Glee", tías!

Aquellos que aun no hayáis descubierto "Glee" no vais a poder parar hasta haceros con sus 3 capítulos emitidos hasta ahora, después de que veáis esta escena del capítulo que se emitió ayer que os dejo después del salto, tías.

¿Se puede ser más mariquita, caries?

Por cierto que el éxito del piloto y del segundo capítulo ha hecho que la cadena haya anunciado la emisión de una temporada completa de 24 episodios. A mi me se hace el chocho pesicola de solo pensarlo, tías.

Hacedme el favor de ver todo el clip completo, caries...



Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

El paquete del día, tías!

Este es Renato Ferreira mirándonos desafiante a un lado y teorizando sobre la disposición genital y la lycra en el otro, tías.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

Un día más en la vida de Amy Winehouse, tías!

Amy Winehouse acudió al colegio al que asiste su ahijada Dionne Bromfeld para atacar a una niña que supuestamente la acosaba. La cantanta, de 26 años físicos y 3 mentales, insulto a gritos y escupió reiteradamente a la chavala, que ahora mismo debe estar ingresada en algún psiquiátrico con un ataque de pánico de tres pares de cojones, caries. Tras los gritos y salivazos, tomó aire, firmó algún que otro autógrafo y volvió a su casa para dar por terminada una jornada más en la apasionante vida de Amy Winehouse, tías.

La presunta acosadora, si consigue superar la traumática experiencia de ver a la Winehouse fuera de sí escupiéndole e insultándole, lo que me parece será harto complicado, es probable que no vuelva a acosar a nadie el resto de su vida. Y es que es dificil acosar a nadie en estado vegetativo, que es como la ha debido dejar la cantante con peor ostia de la pérfida albión, tías.

Se rumorea que Esperanza Aguirre se está planteando hacerse con los servicios de Amy para poner orden en los colegios de la comunidad de Madrid. Que Dior y Miuccia Prada pille a esas criaturas confesadas, tías.

Vía | JJ

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

La fiesta choni de la Cyrus, tías!

La Cyrus ya tiene vídeo para su, oh terror, temazo "Party in the USA" y una vez visto, mejor que se hubiera quedado con el vídeo amateur que le hicieron aquella panda de mariquitas aburridas, caries, porque el vídeo oficial es como una patada en las entretelas de la cuscusilla del mismísimo coño.

Una reunión de chonis con su momento camioneta, su momento banderita, su momento columpio, vamos una concatenación de lugares comunes que toda choni hubiera imaginado a la hora de perpetrar un video clip musical. Llega a salir el cantante del canto del loco tuneando un coche y me hubiera creído que estaba ante el director´s cut de "Yo soy la Juani", tías.

El que avisa no es traidor y la jodida canción es más pegadiza que un chicle recién escupido, así que vosotras veréis si queréis pasaros todo el día de mañana tarareando la tonadilla de la Cyrrosis inminente o no. Yo os la dejo después del salto, caries.



Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

Rihanna me da miedo, tías!

Los últimos cambios drásticos en la apariencia de la de Barbados me daban miedo; pero llegados a este punto, y por "este punto" me refiero a la facha que lleva la jodida en la foto, me produce cagalera desorientada, que se da cuando las heces, léase desechos fecales, no saben si tirar p´abajo, p´arriba o colonizarte los pulmones, tías.

Esta facha escombrista es la consecuencia lógica de tener amigos como Kanye West, novios como Chris Brown y estilistas como la Amber Rose, además de salir de fiesta con horteras como la Perry y codearse con espantajas sin remedio ni vergüenza como Lady Gaga. Si Jay-Z, en vez de cobijarla bajo su paraguas le hubiera arreado con él, caries, otra arcada nos hubiera sobrevenido, tías.

El apocalipsis esta cerca y no hay paraguas ni refugio nuclear que pueda salvarnos el culo... os lo digo como mariquita agorera, tías!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

Lady Gaga en plan vintage, tías!

El pasado siempre vuelve y a veces con peor ostia que Falete en plena discusión con su endocrino, caries. La de la foto no es otra que Stefani Joanne Angelina Germanotta, o lo que es lo mismo, la sin par ni gusto Lady Gaga, sonriendo para la foto de su anuario escolar, tías.

Lo de esta mamarracha si que ha sido una evolución en toda regla y no lo de los pokemon, caries. Para pasar de pija fea a mamarracha horrendorosa sólo ha necesitado media docena de mariquitas con muy mala leche, tres docenas de kilos de papel de albal y una visita mensual al Leroy Merlin, tías, todo lo demás ya es historia.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

Superraro, raro, raro, tías!

Hubo un tiempo en que Tim Burton iba a dirigir la nueva versión de Superman y Nicolas Cage, ese actor con más tics nerviosos que una cleptómana en una tienda de chinos, iba a ser el protagonista, caries, tanto es así que hasta le hicieron al maromo una prueba de vestuario, que la foto superior prueba. La imagen también explica porque la Burton no termino dirigiendo la película, algo que lamentaremos todas el resto de nuestros días... ver a Carmina Ordoñez sobrevolando los cielos huyendo de la cocaína kryptonita hubiera sido una experiencia TANG reconfortante, TANG divertida, TANG de naranja, TANG de limón... porque dirán lo que quieran pero esa es nuestra Carmina de fijo, tías.

Y por si tuvierais poco con la imagen superior, después del salto os dejo un mini vídeo con los esbozos del Burton que le llevaron a travestir a la Cage de Carmina, caries, lo que vais a ver no tiene parangón ni cristo que lo bendiga, tías!



Vía | TBUP

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...
Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies