publicidad

10 de agosto de 2010

Ne-Yo dice que no es gay y yo me quedo más tranquila, tías!

"Hay un rumor que no se por qué no va a terminar y estoy convencido de que es porque no se les ocurre nada más que decir de mi. Lo que no tiene ningún sentido porque si quieres hablar mal de mi puedes. Sin embargo ahí esta todo ese rollo de que soy gay que me persigue. Supuestamente soy gay. Parece ser que cualquiera que cante y tenga un pene es gay. Así que ahora pertenezco a esa élite de acuerdo a un montón de blogs. Supongo que soy gay porque nunca he disparado a nadie, ni he hablado sobre disparar a nadie o tengo ningún deseo de disparar a nadie."

Ne-Yo, heterosexuala pacifista.

Debe ser tan duro tener pene y cantar caries... y si no imaginad las vueltas que podría dar Bisbal sin polla, que ejerce una fuerza de frenación insoportable a la hora de hacer la peonza y tal, tías. Sinceramente, carie, en la foto que ilustra esta tontería sólo te falta una pistola para parecer más mariquita que Zac Efron en el pasaje del terror, claro que agradezco que no la portes mari, que una mariquita con pistola es más peligrosa que una mariquita sin criterio, y si no mira el daño que han hecho las amigas de la Gaga, tía, que lo mismo te plantan un moño italiano y a mi me da un paralís, tía!!

Vía | PH

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, la verdad es que decir que no es gay cuando sale en la foto disfrazado de chapero, ya es contradictorio.
Estupores que te da la vida.

Anónimo dijo...

dudo mucho que no sea gay, pero aquí lo importante es que tu blog regreso a la vida =D me alegra mucho

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies