publicidad

30 de noviembre de 2010

Pink y la lógica aristotélica prenatal, tías!

Pink esta preñada y el embarazo le ha debido afectar al cerebro. Es probable que haya confundido las pastillas de ácido folico con otras de ácido más lisérgico, caries, igual que la Spears, que confundía los orfidales con lacasitos y acordaos como casi termina la muchacha, tías.

La chavala, que se ha leído la obra completa de Aristoteles en versión original y de derecha a izquierda, ha explicado como ella y su novio han decidido el nombre de su futuro hijo. Leed con atención porque sus palabras son a la lógica lo mismo que las flatulencias a la música, tías.

“Mi padre se llama James, y mi hermano Jason. Carey y yo somos Irlandeses y el segundo nombre de Carey es Jason. Así que Jameson. Nos gusta el güisqui. Una obviedad."
Pink, cantanta aristotélica.

No caries, no es vuestra prostata, es que esto es para mear y no echar gota. O no, quizá el cerebro de la Pink esta en un nivel evolutivo superior al nuestro y somos incapaces de acceder a su lógica, tías, lo mismo que le pasaría a Balenciaga con Lady Gaga y le pasa al papa con la democracia, caries. Hagamos un ejercicio para comprobar si el silogismo pinkiano este es aplicable a todas, que lo mismo estamos ante un axioma acojonante y descubrimos por fin que fue primero si el huevo o la Obregón.

Mi padre se llama Txema, mi hermano Ibai, mi pareja y yo somos vascos y mi pareja no tiene segundo nombre, así que como no le llamemos Kalimotxo al niño díganme ustedes como lo hacemos... Gracias a Dior ambos carecemos de útero, desgraciadamente algunas temerarias lo tienen y lo alimentan, os lo digo como ginecóloga frustrada, tías!

Vía | AH

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

La frase popnografica de la semana: Paulina Rubio, tías!

Alicia Machado, ex Miss Universo sin que se presentara ninguna representanta alienigena al concurso y con ninguna relación con el poeta, salvo su afición por las braguetas, metió la pata en geografía hablando sobre en conflicto entre las Coreas, los USA y la madre que los parió, caries, vamos, lo normal en una Miss, que aprueban en francés y suspenden en geografía, igual que yo y Britney Spears, tías.

Y la estupidez se hubiera quedado ahí si la Paulina Rubio, que tiene más recursos que una medusa en una botella de Font Vella, se hubiera callado; pero parece ser que para Paulina mantener la boca cerrada es más complicado que para Lady Gaga ponerse unos vaqueros, tías, y no tardó en meter la pata aun más hondo que la reina de belleza....

La Miss dijo...

“Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración uno por la paz que estos ataques entre las CHINAS no empeoren nuestra situación”
Incongruencia que la Rubio dignificó diciendo...
“déjenla en paz, todos los japoneses se parecen y china es muy grande
Lo que desconocemos es la magnitud de esa china que debieron fumarse antes de hablar, dato que a los asiáticos dejaría mucho más tranquilos y a sus antiguas profesoras les evitaría el despido, tías. De todas maneras pecata minuta, caries, que la Spears creía que Japón estaba en África y todo sabemos que cae por la Antártida, tías!

Vía | Generacción

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.ejemplo

Leer más...

29 de noviembre de 2010

Burlesque o el Tedio travestido con lentejuelas, tías!

Hace mil años os contaba...
"Eramos pocas y ME SE rompió una uña, tías. Travelina Aguilera, esa hombra, va a realizar su debut cinematográfico en una cinta que llevará por titulo "Burlesque" y que algún insensato ha escrito especialmente para ella. Insensato o con un desproporcionado y retorcido sentido del humor, tías."
En aquella noticia yo me preguntaba si era Al-Qaeda quien la producía y proponía a Lady Gaga como coprotagonista, y si bien no me hicieron caso, tampoco pudimos relajar las paredes de la vagina cuando nos enteramos que habían contratado a la Cher. No quiero ni pensar quién ha sido la diseñadora de vestuario, tías, alguna psicótica con mala ostia y parkinson supongo.

La abuela pilingui interpreta a Tess, la dueña del burdel, perdón, cabaret en el que la Travelina actúa. Debieron de contratar 10 sets de rodaje para albergar tanto ego y que la sangre no llegara al río ni la silicona al mar, tías. Miedo.

Y al final ni la sangre, ni la silicona. El río ha quedado más seco que el mueblebar de Naty Abascal, la película ha resultado tan intranscendente como un atracón de falete, un puestón de Paquirrín o un "vale" espelido a mil decibeliós por una chata Belen Esteban, tías... lo más relevante es que la Aguilera actúa, mal claro. Sobreactua como lo harían sus raíces en "Supervivientes", caries. Son estas noticias las que te hacen gritar...

Mecagüen los hermanos Lumiere!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.ejemplo

Leer más...

Pelea de gatas: Jamiroquai Vs Johnny Rotten

La actualidad a veces me obliga a volver, tías, y es que algunas noticias impactan más que el ropero de Lady Gaga, caries.

Jay Kay, el cantante tamaño clip de playmobil de Jamiroquai se ha quejado amargamente de un viaje a Australia junto a Johnny Rotten, el que berreaba en los Sex Pîstols. Parece ser que al Rotten le dieron libre en el geriátrico para viajar en avión a Australia y se pasó todo el vuelo soltando flatulencias, que incluso anunciaba cual locuaz locutor, tías, soltó más combustible el cabrón del que consumió el avión, caries.

Y digo yo... ¿Qué se creía el panoli este del Jamiroquai? Joder, que le apellidan Rotten (podrido), otra cosa es que se hiciera llamar Johnny Ambipur... Igual este es de los que cree que a Sid Vicious le llamaban así por seguir una dieta macrobiotica, no te jode.

Por Dior, como me gusta el periodismo de alcance, caries, yo me debería haber dedicado a esto profesionalmente, tías, os lo juro por el Pulitzer!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...
Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies